Agua–Andes presente en Feria Tecnológica – ExpoAgua 2015

Desde su primer día el ExpoAgua Perú 2015, demostró ser un espacio trascendental para que instituciones, empresas, especialistas y usuarios tengan la oportunidad para estar al día con lo último en tecnologías, gestión y conocimientos en torno al recurso agua. Para el Centro de Competencias del Agua (CCA) el ExpoAgua Perú 2015 constituyó una plataforma de difusión estratégica de la labor de redes científicas como Agua-Andes.

Agua-Andes, estuvo presente en la ExpoAgua Perú 2015 y situándose como principal atractivo de numerosos visitantes de la feria, especialmente de personas interesadas en la investigación científica, quienes destacan la importancia de desarrollar conocimiento científico en torno a los espejos de agua y en especial los humedales alto andinos.

Entre los trabajos que captaron mayor audiencia fueron aquellos que se vienen realizando en la cabecera de cuenca del río Cachi en Ayacucho, hasta que por fin conozco una institución que se preocupe por el agua que toma Ayacucho” fueron las expresiones de un funcionario del Ministerio de Agricultura y Riego de la Región Ayacucho quien destacó la importancia de establecer redes de trabajo con el Gobierno Regional.

Otro punto importante de la exposición fue el alto interés de diversos investigadores y estudiantes, para formar parte de la red de investigadores Agua-Andes de este modo entrenar y orientar su talento al servicio del desarrollo sostenible y conservación de las cabeceras de cuenca en el Perú, todos ellos recibieron información de contacto y resúmenes de las principales investigaciones que Agua-Andes viene realizando.   

Ver más Fotos (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1131345736894043.1073741830.1016692998359318&type=1&l=de0ec35b9d)

Añadir nuevo comentario